Fotos: Movimiento por la Paz exige a Calderón cumplir compromisos

  • Un grupo de artistas de la compañía Laura Valencia enredaron una madeja de cuerda negra alrededor de su cuerpo para representar la ausencia de los familiares que cayeron por la guerra contra el narco. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • Desde las 10:45 horas madres, padres y hermanos de víctimas llegaron en grupos para manifestarse afuera del Palacio de Covián. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • Protestaron contra los crímenes y desapariciones cometidas durante este sexenio y estuvieron frente a la puerta de la Segob, ubicada sobre la calle Abraham González. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • “Nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros hermanos, también merecen respeto y dignidad, aunque no se apelliden Moreira", aseguró Julia Alonso. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • Los activistas solicitaron que, así como se dieron rápidos avances para esclarecer el asesinato de José Eduardo Moreira, ocurrido hace una semana, se resuelvan también todos los casos. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)
  • Integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se retiraron de la Segob con la promesa de una reunión con el titular de la dependencia, Alejandro Poiré, en los próximos días. (Foto:Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

Redacción AN Octubre 10, 2012 6:23 pm

Aproximadamente 70 integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad protestaron frente a las instalaciones de la Segob por la falta de avances en los casos de sus familiares.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...