Secuestrador se paseaba por el Centro Histórico… y fue identificado por su víctima
Al principio los policías no le creyeron al secuestrado, pero el plagiario intentó huir y eso lo delató; el secuestro ocurrió en Hidalgo.
image_19 Centro erh
Foto: Archivo Cuartoscuro

Había cometido un secuestro en Hidalgo y se paseaba tranquilamente por el Centro de Histórico de la Ciudad de México, cuando fue identificado por una de sus víctimas. Hoy está detenido.

Mientras caminaba por calles del Centro Histórico, Jorge Manuel vio una cara que lo tomó por sorpresa: se trataba de su secuestrador.

Entre la gente que transitaba por Avenida Juárez se topó de frente con el hombre que en agosto pasado, junto con otros cómplices, presuntamente lo secuestró en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con lo relatado en la averiguación previa FCUH/CUH-2/T2/157/15-09, tras de la primera impresión, Jorge Manuel buscó a policías preventivos a quienes pidió detener al hombre.

Aunque en un principio no le creyeron, al ver que el sospechoso intentaba escapar, lo detuvieron.

Antonio Macías Flores, como se identificó, fue trasladado el jueves al Ministerio Público Cuauhtémoc 2, donde aún se espera que se defina su situación jurídica.

En la declaración ministerial, la víctima relató que el 12 de agosto fue privado de la libertad junto con su familia en Tulancingo.

Los secuestradores cobraron el rescate y el 14 de agosto se retiraron de la casa de la víctima, que por miedo no denunció en Hidalgo.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]