No sabíamos que era ‘El Lazca’: Marina
José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de Marina, se enteró más de 24 horas después que a quien habían abatido era Heriberto Lazcano, jefe de Los Zetas.
José Luis Vergara, vocero de la Semar (Foto: Notimex)

José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de Marina (Semar), informó a la  primera emisión de  Noticias MVS  que  durante el enfrentamiento en un campo  de Beisbol  no tenían conocimiento de que se tratara de un capo de alto nivel. “No teníamos idea de que fuera El Lazca”, admitió .

Señaló que Heriberto Lazcano Lazcano, jefe de Los Zetas,  fue abatido el  domingo a las 13:30  horas y que la Semar supo que se trataba de El Lazca hasta el  lunes a las 18:00 horas.

Detalló que  luego de que  el capo  fue abatido, su cuerpo  no fue tocado hasta que llegó el Ministerio Público, seis horas después.

Comentó que durante el enfrentamiento, uno de los  sujetos que acompañaba al capo logró darse a la fuga, aunque no precisó  si éste ya fue detenido.

En torno a la estatura real de Heriberto Lazcano,  el vocero de la Semar aseguró que mide 1.80 centímetros y no 1.60, como lo indicó el comunicado que ayer emitió la misma Secretaría.

Agregó que El Lazca  se registró con  una estatura de 1.60  al momento de entrar al ejército, cuando tenía 16 años, y que de ese tiempo a la fecha podría haber crecido 20 centímetros.







    Contenido Relacionado


  1. Muerte de Lazcano no afecta a estructura de Los Zetas: Buscaglia en CNN
    Octubre 10, 2012 7:00 am
  2. Titulares de la prensa nacional 10 de octubre de 2012
    Octubre 10, 2012 6:54 am
  3. La capilla en la que ‘descansaría’ el cuerpo de ‘El Lazca’
    Octubre 9, 2012 11:45 pm
  4. Video. “No hay duda, el muerto era ‘El Lazca'”: Poiré
    Octubre 9, 2012 9:14 pm
  5. ¿Cuánto medía ‘El Lazca’?
    Octubre 9, 2012 8:58 pm
  6. Video. Calderón felicita a Marina por caída de ‘El Lazca’
    Octubre 9, 2012 2:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]