Matan a ex alcalde del PAN en SLP
El procurador general de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, confirmó la muerte del ex alcalde del municipio de Huehuetlan, Julio César Salinas Terán.
Matan a ex alcalde del PAN en SLP

El ex diputado local por el Partido Acción Nacional y ex presidente municipal de Huehuetlán, Julio César Salinas Terán, fue ejecutado la mañana de este jueves en la región de la Huasteca potosina.

Los hechos se registraron entre las 08:30 y 09:00 horas; el crimen fue cometido por un sujeto armado cuando el político se encontraba cerca de su domicilio, ubicado en la delegación de Huichihuayan, en Huehuetlán. En la escena del crimen localizaron ocho casquillos percutidos calibre .9 y .223 milímetros.

Salinas Terán fue alcalde de Huehuetlan del 2006 al 2009, y legislador local del 2009 al 2012; en el 2012 intentó volver a contender por la alcaldía de su municipio natal, sin embargo, un procedimiento de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitó la candidatura dos días antes de las elecciones del 1 de julio.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó hasta ahora no han logrado la captura de los responsables, pero fue desplegado un operativo de seguridad integrado por fuerzas estatales y federales.



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.