Madero apoya crear comisión especial para caso Monex
El presidente del PAN expresó en su cuenta de Twitter el respaldo de su partido para que se conforme una comisión que investigue el caso de las tarjetas Monex.
El presidente del PAN, Gustavo Madero. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Tras la decisión de la Cámara de Diputados de rechazar la conformación de una comisión especial para investigar el caso Monex, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, apoyó que los diputados aprueben su creación “respetando la ley”.

En su cuenta de Twitter @GustavoMadero expresó: “El PAN apoya que la Cámara de Diputados apruebe la conformación de una Comisión Especial que investigue el Caso Monex respetando la ley”.

La solicitud de crear una comisión especial para investigar el uso de tarjetas Monex para financiar la campaña de Enrique Peña Nieto fue impulsada por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Pese a que el PAN destapó el caso en junio pasado, se abstuvo de votar en la Junta de Coordinación Política para avalar la creación del grupo de investigación. El voto de su coordinador, Luis Villarreal, era determinante para definir si se avalaría la comisión o no.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Congreso
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Abstención del PAN ‘enterró’ comisión sobre el caso Monex
    Octubre 9, 2012 8:36 pm
  2. Izquierda solicitará a Condusef que investigue Caso Monex
    Octubre 9, 2012 9:13 am
  3. Declaran “improcedente” comisión Monex en San Lázaro
    Octubre 8, 2012 7:53 pm
  4. Monex niega depósitos de Frontera Television Networks
    Septiembre 10, 2012 8:23 am
  5. Sociedad mexicana debe conocer todo sobre Monexgate: periodistas en MVS
    Septiembre 6, 2012 11:10 am
  6. Corral exige al IFE esclarecer caso Monex
    Septiembre 6, 2012 9:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]