Investigan presunto feminicidio en CDMX; está prófugo el novio, probable responsable
El cuerpo de la joven de 26 años fue localizado en la colonia Lindavista; presentaba al menos 15 heridas provocadas con un arma punzocortante.

El cuerpo sin vida de Anayetzin Damaris fue localizado dentro de un clóset en un departamento de la colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero. En la vivienda residía su novio, Omar, quien actualmente es el principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años y se encuentra prófugo.

Anayetzin Damaris era estudiante de ingeniería; vivía en Ecatepec, Estado de México y la tarde del viernes 6 de octubre salió de su casa para encontrarse con su pareja, Omar, de 23 años. Ya no regresó.

Las horas del viernes transcurrieron y la ausencia de la joven estudiante preocupó a sus padres, María del Consuelo y Francisco, quienes intentaron comunicarse con ella en varias ocaciones sin éxito por lo que decidieron levantar un reporte ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), el cual emitió una ficha de búsqueda con la media filiación de Anayetzin.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) el domingo 08 de octubre alas 22:00 horas el cadáver de Anayetzin fue localizado por lo que Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, con el fin de realizar las dictámenes correspondientes.

 

(Con información de Reforma y PGJCMDX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]