IFT notifica licitación radiofónica de frecuencias para AM y FM
El proceso de notificación se realizó electrónicamente a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas, en los términos establecidos en las bases de licitación.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) notificó a los 421 interesados que participan en la licitación de 257 frecuencias para radio comercial en AM y FM las prevenciones respecto de la información y documentación faltante o que no hubiera cumplido con los requisitos contemplados en las bases.

En un comunicado, precisó que lo anterior se refiere para los Apéndices A y E y sus Anexos, que enviaron con motivo del proceso licitatorio.

Mencionó que el proceso de notificación se realizó electrónicamente a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), en los términos establecidos en las bases de licitación.

Aclaró que entre el 10 y el 21 de octubre, los interesados deberán complementar la información a que se refieren las prevenciones correspondientes para poder estar en posibilidades de obtener la constancia de participación correspondiente.

“Las constancias de participación serán entregadas entre el 23 y el 27 de enero de 2017 únicamente a los que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las bases de licitación, se indicarán los lotes (frecuencias) por los que cada participante podrá presentar ofertas electrónicamente, a través del SERPO, en los concursos de FM y de AM en febrero de ese mismo año”.

Precisó que con la licitación de estas frecuencias de radio se promueve la competencia en el sector de la radiodifusión sonora, impulsa la libertad de expresión y el derecho a la información de la población en general.

comunicadoift115-10oct by Aristegui Noticias on Scribd







    Contenido Relacionado


  1. Abandona Azteca el canal 13 y se pasa al 1.1
    Octubre 5, 2016 7:24 pm
  2. Crean “enciclopedia de cocina mexicana” en sitio web (Video)
    Septiembre 22, 2016 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]