Hijo de Marisela Escobedo no reconoce a ‘El Wicked’
Frayre calificó a José Enrique Jiménez como un “chivo expiatorio”, mientras el gobernador chihuahuense insistió en que sí se trata del homicida de la activista.

El hijo de la activista Marisela Escobedo, Juan Manuel Frayre, no reconoció a José Enrique Jiménez Zavala, “El Wicked”, como el autor del asesinato de su madre, aunque éste aceptó su responsabilidad en el crimen.

De acuerdo con Proceso, Frayre aseveró desde Texas, Estados Unidos, que la Fiscalía General de Chihuahua sabe quién es el verdadero homicida pero no han escuchado los testimonios de la familia sobre el caso.

“El hermano de mi mamá fue testigo del homicidio y ya lo denunció a la Procuraduría General de la República (PGR). Sabemos que es un estadounidense”, dijo el hijo.

El gobernador afirma que sí es

El gobernador César Duarte Jáquez insistió que José Enrique Jiménez Zavala es el homicida material de la activista Marisela Escobedo y no un “chivo expiatorio”.

El mandatario estatal dijo que no permitirá que se menosprecien los trabajos y esfuerzos de investigación de la Fiscalía General del Estado, porque cuentan con una gran cantidad de pruebas que ubican al detenido como responsable del asesinato.

Duarte Jáquez aseguró que las dudas son válidas, por esa razón está dispuesto a despejarlas, con la presentación de las pruebas correspondientes, como el arma homicida, videos y declaraciones del detenido.

(Con información de Notimex y Proceso)



Temas relacionados:
Chihuahua
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Solicitan cadena perpetua a ‘El Wicked’ por homicidio
    Octubre 8, 2012 6:54 pm
  2. Cuestionan que detenido sea asesino de Marisela Escobedo
    Octubre 8, 2012 1:15 pm
  3. Detienen al presunto homicida de Marisela Escobedo
    Octubre 7, 2012 8:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]