“Cocoa” también renuncia al PAN y busca diputación federal independiente
Pensó que el Frente Ciudadano era una opción pero se constriñó a decisiones de tres personas, dijo.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

La senadora Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, renunció este martes a su militancia en el Partido Acción Nacional y anunció su decisión de buscar una diputación federal por la vía independiente.

La salida de “Cocoa” se concretó cuatro días después de que la ex primera dama Margarita Zavala renunció al PAN, para buscar una candidatura presidencial independiente.

La legisladora dijo este martes en una conferencia de prensa que pensó que el Frente Ciudadano conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano era una oportunidad, pero “se constriñó a decisiones de tres personas”, por lo que “no puede llamarse Frente Ciudadano”.

La senadora panista fue candidata al gobierno de Michoacán en 2015, consejera estatal y nacional de Acción Nacional y diputada.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]