Acuerdo Segob-SME es un avance con el actual gobierno: Esparza en MVS
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas calificó como un avance, el convenio firmado por derechos adquiridos para 1,400 trabajadores que no pudieron ejercer su derecho a la jubilación.
Acuerdo con Segob es un avance con el actual gobierno: Esparza en MVS
(Foto:Segob)

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza calificó como un avance, el convenio firmado por derechos adquiridos para 1,400 trabajadores que no pudieron ejercer su derecho a la jubilación.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Esparza comentó que la Secretaría de Gobernación se comprometió a realizar las acciones necesarias para proceder a la aprobación de un esquema de pago de pensiones vitalicias a los trabajadores de ese organismo.

Aquí te presentamos el Memorándum de Entendimiento firmado entre la Segob y el SME:

Memorándum de Entendimiento Segob-SME by Aristegui Noticias

 

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
México
Segob
SME
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]