Rusia 2018: Australia le apaga la fiesta a Siria
Los dos tantos de Cahill, uno de ellos en el tiempo extra, ayudaron a Australia a mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo de futbol.

Dos goles del australiano Tim Cahill apagaron las aspiraciones mundialistas de Siria que este martes quedó fuera de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

De la mano de Omar Al Somah, el equipo Sirio abrió el marcador en el minuto 6 para tomar una ventaja en la llave tras el 1-1 registrado en el partido de ida, pero los sueños de la nación devastada por la guerra de conseguir una clasificación a la Copa del Mundo se desvanecieron con los dos tantos del veterano Cahill.

Los dos tantos de Cahill, uno de ellos en el tiempo extra, ayudaron a Australia a mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo de futbol, al lograr el martes una victoria 2-1 sobre Siria en el partido de vuelta de un repechaje por la eliminatoria asiática.

La victoria 3-2 de los “Socceroos” en el marcador agregado de los dos partidos ante Siria permitirá a la selección oceánica disputar en noviembre un repechaje intercontinental contra el equipo que termine cuarto en la eliminatoria de la Confederación de Futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

México y Costa Rica ya están clasificados al Mundial por la CONCACAF, por lo que a falta de una fecha para el final de la eliminatoria en esa confederación el rival de Australia saldrá entre Estados Unidos, Panamá y Honduras.

El equipo que gane ese repechaje en partidos de ida y vuelta irá al Mundial de Rusia 2018.

(Reuters)



Temas relacionados:
Deportes
Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]