Calientan motores México y Panamá para el Hexagonal de la Concacaf
Sostienen "aztecas" y "canaleros" su último ensayo este martes en el Estadio Toyota de Chicago, previo al encuentro del próximo 15 de noviembre por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018; presenta Alan Pulido molestias en la rodilla izquierda y es duda para jugar contra los centroamericanos.
tricolor 10
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

En busca de dar un golpe sicológico de cara al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Mundial Rusia 2018, las selecciones de México y Panamá se verán las caras este martes en el último partido de preparación previo al inicio de la eliminatoria mundialista.

El Estadio Toyota, casa del Chicago Fire de la MLS, será el escenario en donde estos equipos sostendrán su último ensayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio salió bien librada del duelo de este sábado ante Nueva Zelanda, en el que a pesar de no haber sido brillante, los “destellos” de jugadores como Oribe Peralta, Hirving Lozano y Marco Fabián de la Mora le permitieron sacar el triunfo por 2-1.

Sin embargo, este duelo ante los “canaleros” será muy diferente, ya que más allá de ser un encuentro amistoso, ambas escuadras se verán las caras con miras a enfrentarse un mes más adelante en las eliminatorias, lo cual dará a este choque un toque diferente.

Para este martes el estratega colombiano no podrá contar con Marco Fabián, quien regresó a Alemania para incorporarse con el Eintracht Frankfurt, equipo que solicitó un permiso especial para contar con el mexicano para preparar el duelo por la Bundesliga ante el Bayern Múnich.

Mientras, el cuadro centroamericano tomará este duelo con mucha seriedad, a sabiendas de que un resultado positivo significaría un gran envión en lo anímico para sus jugadores, respecto al duelo que sostendrán el 15 de noviembre en Ciudad de Panamá.

El estratega colombiano Hernán Darío Gómez sabe que enfrente no estará el mejor México, pero también es consciente que Panamá requiere salir avante en su última prueba antes del inicio de la última fase clasificatoria a la justa rusa.

Está en duda Alan Pulido

El delantero Alan Pulido se ausentó de la práctica que llevó a cabo el Tricolor este lunes, para el partido amistoso que sostendrá mañana ante Panamá.

Pulido, quien entró de cambio el pasado sábado en el triunfo sobre Nueva Zelanda, presentó una molestia en la rodilla izquierda que le impidió participar en el entrenamiento.

El jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue llevado a un hospital para ser valorado, pero al momento no se ha dado a conocer la gravedad de sus dolencias.

Las lesiones han sido un grave problema para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo que prescindir de Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís para estos dos duelos.

Además que para enfrentar a los centroamericanos ya no contará con el volante Marco Fabián de la Mora, quien a petición de su club, Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, regresó a Alemania para preparar el duelo ante el Bayern Múnich el fin de semana.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. tricolor 10Dan Giovani Dos Santos y Marco Fabián la victoria a México sobre Nueva Zelanda
    octubre 8, 2016 8:12 pm
  2. tri 1Resalta Juan Carlos Osorio importancia de los partidos amistosos
    octubre 8, 2016 11:10 am
  3. osorio 1Oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en el Tricolor
    octubre 6, 2016 1:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre