Arranca el Corona Capital 2013, en el Autódromo
El festival de música que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el sábado 12 y domingo 13, espera recibir a más de 140 mil visitantes en los dos días de conciertos.
corona capital ocesa
(Corona Capital)

El festival de música Corona Capital arranca este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y será utilizado como plataforma para que las bandas de rock presenten nuevos materiales.

El cartel del Corona Capital, que espera recibir a más de 140 mil visitantes en los dos días que durará el encuentro musical.

Estrenan en el Foro Sol nuevos álbumes

Los recientes álbumes de exponentes musicales como Jimmy Eat World, Peace, Miles Kane, MS MR y Quadron estarán a la venta en México a partir de este lunes, luego de ser presentados en el Corona Capital.

Asimismo, se informó mediante un comunicado de prensa que los discos “AM”, de la banda británica Arctic Monkeys, así como “Where you stand”, del cuarteto escocés Travis, ya se encuentran disponibles en formatos físico y digital.

Ahora, cuando estamos por entrar a la recta final rumbo al Corona Capital, Death Grips y Connor Oberst son los actos que por causas de fuerza mayor han tenido que dejar con las ganas de verlos sobre el escenario a todos los fanáticos mexicanos que habían acomodado sus horarios para disfrutar de sus directos.

Por un lado, la escena hiphopera de la capital deberá esperar para mejor ocasión la entrega y pasión que desborda Death Grips cuando se apodera de las tarimas, quien tampoco acudirá a los escenarios del Foro.

Secuestro virtual 

Esta edición del Corona Capital se vio opacada esta semana por la denuncia del secuestro virtual (extorsión)contra la banda española Delorean, a la que sus “plagiarios” exigieron 300 mil euros como recompensa.

Ante estos hechos, el DJ catalán John Talabot anunció el martes, vía Twitter, que cancelaría su presencia en el concierto.

El músico publicó que suspendía el espectáculo programado para las 17:12 en el Bizco Club.

Cancelamos nuesto tour en mexico por motivos de seguridad. Nos alegramos que nuestros amigos delorean esten bien. http://t.co/2JhJty8dPT

— John Talabot (@JohnTalabot) October 8, 2013

(Con información de Notimex y Chilango)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre