Monex niega depósitos de Frontera Television Networks
El banco señala que no existie relación de cuentas con la demanda contra miembros de la campaña de Peña Nieto
Las oficinas del Grupo Financiero Monex en Paseo de la Reforma 284 en la ciudad de México. (Foto: Google Maps)

El Grupo Financiero Monex negó que se realizaran transferencias a su banco de Frontera Television Networks, propiedad del empresario estadounidense de origen mexicano José Aquíno, relacionadas con la demanda al equipo de comunicación del entonces candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

El banco envío un comunicado a Noticias MVS y a la Revista Proceso sobre la mesa de análisis de Noticias MVS Primera Emisión el pasado jueves 6 de septiembre,  donde participaron Jesusa Cervantes, de Proceso; Adriana Amezcua, de Reporte índigo; y Sheilya Amador, de Noticias MVS.

El tema fue el caso Monex y los posibles desvíos de dinero ilícito a la campaña del Presidente electo vía tarjetas de depósitos a Peña Nieto. Conoce el comunicado completo:

Nota Informativa Monex



Temas relacionados:
Monex
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com