Chávez garantiza ‘tranquilidad’ para los ricos en caso de reelegirse
En un encuentro que mantuvo en Caracas, el presidente de Venezuela aseguró que él busca la paz y estabilidad.
El candidato a la reelección en Venezuela, Hugo Chávez, invitó ayer a las "familias ricas" a votar por su opción electoral. (Foto:chavez.org)

El presidente de Venezuela y candidato a su tercera relección, Hugo Chávez, persistirá en su proyecto denominado “Revolución Bolivariana” e indicó que “hasta a los ricos” les conviene que triunfe en los comicios electorales del próximo 7 de octubre.

Chávez  refirió a las personas pertenecientes a ese nivel socioeconómico en Venezuela que su “relección garantiza la estabilidad para que la clase alta siga haciendo con tranquilidad sus negocios”.

Respecto a la posibilidad del triunfo de “la gran burguesía” en las elecciones, Chávez subrayó, en un mitin político en Caracas, que esta situación “desestabilizaría nuestro país y eso no le conviene pero ni a los ricos, a ellos les gusta la tranquilidad”.

El mandatario hizo un llamado a sus seguidores para convencer a los que tienen dudas de su proyecto de nación, entre ellos a la clase media y agregó que “hasta a los ricachones” hay que persuadirlos.

En octubre, los venezolanos elegirán presidente para el período comprendido de 2012 a 2019, la preferencia de candidatos en la contienda electoral  se encuentra liderada entre Chávez y el candidato de la oposición, Henrique Capriles.

(Con información de Reforma y el Universal,Venezuela)







    Contenido Relacionado


  1. Chávez y Capriles consideran ‘exitoso’ el simulacro electoral venezolano
    Septiembre 3, 2012 11:14 pm
  2. Realizan simulacro electoral en Venezuela
    Septiembre 3, 2012 1:02 am
  3. Cuba, Noruega, Venezuela y Chile estarán en el diálogo Gobierno-FARC
    Agosto 29, 2012 9:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]