Jorge Emilio y Romero Deschamps en la presentación de la iniciativa de transparencia de EPN

  • El líder del sindicato petrolero y el representante del Partido Verde han pasado por episodios en los que cuestionaron su transparencia en el manejo de recursos.
  • Jorge Emilio González apareció en 2004 en un video en el que presuntamente recibió un soborno de dos millones de dólares a cambio de liberar permisos para la construcción de hoteles en una zona protegida de Quintana Roo. (Foto: Cuartoscuro)
  • El líder del sindicato petrolero fue cuestionado en mayo del 2012 por el estilo de vida que presumía su hija, Paulina Romero, quien daba cuenta en Facebook de viajes por el mundo; comidas en los restaurantes más exclusivos; paseos en yates, acompañada por sus tres perros bulldogs. (Foto: Proceso)

Redacción AN Septiembre 10, 2012 11:56 pm

Los senadores Jorge Emilio González y Carlos Romero Deschamps, del Partido Verde y el PRI, acompañaron al presidente electo, Enrique Peña Nieto, en el Museo Nacional de Antropología e Historia.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...