Se enfrentan policías y asaltantes en Liverpool, al sur del DF
Detienen a tres sujetos que buscaban robar joyas de la tienda ubicada en Insurgentes Sur. Los cómplices lograron escapar.
insurgentes_reforma
FOTO: REFORMA

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial se enfrentaron a balazos con tres asaltantes, quienes la madrugada de este miércoles irrumpieron en la joyería de Liverpool, ubicada sobre la avenida Insurgentes Sur, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con MVS, los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana.

Los delincuentes rompieron el cristal de un acceso para ingresar al establecimiento y se dirigieron al área de joyería. 

Al lugar llegaron policías bancarios, tras la activación del sistema de alarma.

Uno de los asaltantes disparó, y los uniformados también abrieron fuego. Resultó lesionado Jordan Alexander “N”, de 17 años de edad, además de uno de los policías.

Además del asaltante que quedó herido, los policías bancarios lograron detener a dos individuos que dijeron llamarse Omar Pérez López, de 31 años de edad y Edgar Alfredo Villarreal Alarcón, de 27 años.

Las camionetas en las que viajaban los presuntos delincuentes fueron abandonadas en uno de los accesos del estacionamiento del Centro Comercial Plaza Universidad, y fueron aseguradas por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las investigaciones, otros cómplices de los detenidos huyeron en tres camionetas, las cuales fueron abandonadas en uno de los accesos del estacionamiento de Plaza Universidad.

El herido fue trasladado al hospital de Xoco, mientras que los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Personal de la PGJDF acudió a la tienda departamental para iniciar las primeras diligencias y recabar indicios que ayuden a la identificación y detención de los otros participantes en el intento de asalto.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.