Renuncia Stabros, funcionario de Presidencia que tenía cargo en Iberdrola
Se desempeñaba como Coordinador de Vinculación de la Oficina de la Presidencia y también como miembro del Consejo de Administración de la Comisión de Auditoría de Iberdrola México; a este último cargo renunció hace unos meses.
funcionario

Jesús Ramírez Stabros renunció como Coordinador de Vinculación de la Oficina de la Presidencia, luego de que Noticias MVS dio a conocer que, además de ser servidor público, se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración de la Comisión de Auditoría de Iberdrola México.

En una carta, dirigida al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, refiere que “en días pasados se ha cuestionado si tuve o no conflicto de intereses al haber permanecido como Consejero Externo de la empresa Iberdrola –cargo al que fui invitado en el año 2009 y al que renuncié en junio pasado-.

Asegura que está convencido de que su conducta en ambos cargos “ha sido en todo momento apegada a derecho”.

“Sin embargo he tomado la decisión personal de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de Vinculación dela Oficina de la Presidencia”, indica.

Además, recordó que solicitó a la Secretaría de la FunciónPública que “inicie el procedimiento que corresponda a fin de que se esclarezca de forma transparente y contundente si existió o no conflicto de intereses en mi desempeño como servidor público”.

Aquí la carta:

Renuncia by Aristegui Noticias

 

Reporte desde España con Manuel de Santiago:

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. stabrosFuncionario de Presidencia aclara que ya renunció a Iberdrola
    septiembre 5, 2014 9:36 am
  2. funcionarioDenuncian a funcionario que trabaja para la Presidencia y también para Iberdrola
    septiembre 4, 2014 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre