“No tengo ningún conflicto de interés”: carta de Luis Téllez, quien tendría dos cargos
Sería miembro independiente del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, además de ser miembro del Consejo de Administración de Sempra Energy.

El presidente Enrique Peña Nieto propuso en días pasados a Luis Téllez como miembro independiente del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo. 

Téllez es actualmente presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, fue secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio pasado, y actualmente es miembro activo del consejo de administración de Sempra Energy.

Al respecto, Téllez afirma que no tiene “ningún conflicto de interés” en caso de que desempeñara las dos funciones, si es ratificado por el Senado para formar parte del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo. 

Aquí la carta de Téllez:

CARTA DE LUIS TÉLLEZ by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Poderes
Reforma energética




    Contenido Relacionado


  1. ¿A quiénes propone la Presidencia como “árbitros” de la energía y el petróleo?
    Septiembre 4, 2014 8:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]