“Cantinflas”, la película… aquí está el detalle
El filme del mimo de México se estrenará el 18 de septiembre, en 900 pantallas de cine del país.

La película “Cantinflas” tendrá su prueba de fuego en su estreno comercial en salas mexicanas el próximo 18 de septiembre, después de haberse presentado en algunos festivales de cine y en salas de Estados Unidos.

El filme se estrenará en 900 pantallas de cine de México y luego se exhibirá en países como Bolivia, Colombia, Uruguay, Perú, entre otros, mientras que su estreno en España se llevará a cabo en el marco del Festival de Cine de Huelva en noviembre próximo.

La película mexicana, dirigida por Sebastián del Amo, recrea algunas de las facetas del llamado mimo de México: desde sus inicios en la carpa, la creación del personaje que lo consagró, la relación con su esposa, su papel en el sindicato de actores, el manejo de la fama, hasta el día que recibió el Globo de Oro en Estados Unidos por la película “La vuelta al mundo en 80 días”.

Trálier de la película:



Temas relacionados:
Cine
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]