“Las cosas que les van a suceder, serán como jamás lo pensaron”: Trump a Corea del Norte
"Ellos pueden y deberían estar muy, muy nerviosos y te diré por qué: porque las cosas que les van a suceder, serán como jamás lo pensaron posible", enfatizó el presidente de Estados Unidos.
(Foto: Reuters)

Donald Trump lo volvió a hacer y en lugar de intentar suavizar la tensión con Corea del Norte, esta tarde salió a dar declaraciones a la prensa que seguro harán enojar nuevamente a a Pyongyang.

“Hay mucha gente que dice que las amenazas fueron duras pero yo creo que no fueron lo suficiente“, dijo el mandatario respecto a las declaraciones en las que aseguro que de ser necesario actuaría contra Corea del Norte con “furia y fuego”

Uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa lo cuestionó sobre qué sería más fuerte que eso, a lo que Trump respondió que: “Si Corea del Norte hace algo en términos, siquiera pensar en atacar a alguien a quien amamos o representamos o a alguno de nuestros aliados o a nosotros, ellos pueden, deberían estar muy, muy nerviosos y te diré por qué: porque las cosas que les van a suceder, serán como jamás lo pensaron posible“.

Las declaraciones fueron hechas frente al vicepresidente Mike Pence. 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]