Atacan consulado de Estados Unidos en Estambul, Turquía
Los atacantes de la sede diplomática son un hombre y una mujer; esta última fue detenida, de acuerdo a medios de comunicación.
estambul
(Foto: Twitter/rtve)

Dos personas armadas abrieron fuego contra el edificio del consulado de Estados Unidos en Estambul y se enfrentaron al personal de seguridad, sin que haya reportes de víctimas, reportaron autoridades locales.

El incidente se produjo horas después de un ataque con bomba en una estación de policía en Estambul que dejó 10 personas heridas, entre ellas siete policías, y dos atacantes muertos.

Turquía se encuentra en estado de máxima alerta desde que lanzó una ofensiva contra el Estado Islámico en Siria y contra militantes kurdos en el norte de Irak, además de la realización de cientos de detenciones en el país.

La policía logró detener a la mujer quien presuntamente participó en el ataque, de acuerdo a Sky News.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]