Matan al director de la Comisión del Agua de Manzanillo
Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de las noche del miércoles en el domicilio donde viven sus padres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició las investigaciones sobre el homicidio de Daniel Cortés Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo.

De acuerdo a la información, el funcionario municipal fue sorprendido por su o sus agresores, quienes le dispararon con armas de fuego y se dieron a la fuga, en hechos ocurridos cerca de la Secundaria 1 “Mariano Miranda Fonseca” de ese puerto.

Por ello, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y proceder conforme a la ley.

Al respecto, el Gobierno del estado lamentó lo sucedido y refrendó su compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo quede impune. (NTMX)



Temas relacionados:
Colima
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com