Neymar sin permiso aún para debutar con el PSG (Video)
Según medios locales el Barcelona bloquea el transfer del astro brasileño, ya que aún no ha recibido el dinero; FIFA expedirá un certificado provisional.
(Foto: Twitter @PSG_inside)

Una semana después del anuncio oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar Jr continúa sin tener homologado su contrato con el equipo galo, por lo que no puede disputar juegos oficiales, reportaron medios locales.

De acuerdo con la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, a falta de tres días para el segundo partido del PSG de la presente temporada de la Ligue 1 el jugador brasileño todavía no puede ser convocado para jugar el cotejo de su nuevo equipo contra el Guingamp.

El exfutbolista del FC Barcelona tampoco jugó el primer duelo de su club el sábado pasado ante el Amiens con victoria 2-0 para los parisinos, gracias a los tantos de Edison Cavani y Javier Pastore.  

Según varios medios franceses y españoles, el jugador no ha podido homologar todavía su contrato debido a la postura de su antiguo club y de la Federación Española de Futbol.

Medios españoles reportaron que el Barsa no ha enviado el certificado internacional de la transferencia del jugador porque todavía no ha recibido los 222 millones de euros (263 millones de dólares) de la cláusula de liberación del jugador, que pagó el PSG con un cheque.

Según medios franceses, ante la situación de bloqueo, la FIFA está dispuesta a intervenir para permitir al astro brasileño jugar con su nuevo equipo.

Si el certificado no llega de España al PSG, la FIFA expedirá en los próximos días un certificado provisional para que Neymar, que ya entrena con el PSG, pueda saltar a la cancha.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
España
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Da Torre Eiffel espectacular bienvenida a Neymar (Videos)
    Agosto 6, 2017 6:48 pm
  2. Presenta PSG a Neymar en el Parque de los Príncipes (Video)
    Agosto 5, 2017 11:32 am
  3. “La vida de un deportista se mueve por desafíos”: Neymar (Video)
    Agosto 3, 2017 4:11 pm
  4. ¡Al fin!: Recibe Barcelona los 222 millones de euros por Neymar (Video)
    Agosto 3, 2017 1:15 pm
  5. Barcelona y PSG “jalonean” a Neymar
    Agosto 3, 2017 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]