Boxeador mexicano se enferma y cancela combate en Río
"Padece un fuerte cuadro de infección estomacal por lo que no pasó el control médico", informó la Federación Mexicana de Boxeo.
Foto: Reuters

El boxeador mexicano Raúl Curiel quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016 este miércoles, luego de que una gastroenteritis le impidiera realizar el pesaje previo al combate previsto para el miércoles.

Curiel debía pelear en la categoría de 64 kilos contra el chino Qianxun Hu pero no pudo realizar el examen antes de la pelea.

El boxeador fue subcampeón mundial juvenil en el 2012 y el primero de los seis púgiles mexicanos en calificar para los Juegos de Río.

México no gana medalla en boxeo desde Sídney 2000, cuando Christian Bejarano obtuvo el bronce.

 


(Reuters)



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016




    Contenido Relacionado


  1. Boxeadores mexicanos en Río; uno pasa a cuartos y otro es eliminado
    Agosto 10, 2016 9:22 am
  2. Acumula México más derrotas en Río, pero avanza boxeador
    Agosto 9, 2016 11:21 am
  3. Eliminan a Velázquez y Romero del torneo olímpico de box en Río 2016
    Agosto 8, 2016 6:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com