Guerra de bandas, 120 agrupaciones y más, en el Festival Ajusco
De 16 países, las 120 bandas pondrán el ambiente en la cuarta edición del festival que se realizará en noviembre.
festival ajusco 1

Con la participación de 120 bandas emergentes de México, Chile, Estados Unidos, Singapur, Holanda y Paraguay, la cuarta edición del Festival Ajusco se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el sur de la Ciudad de México.

En entrevista, el director del encuentro, Marc Monster, expuso que en esta edición se busca ampliar el horizonte artístico del festival e incluir arte circense y fílmico, a través de alianzas con plataformas de estas disciplinas, como Phono Cinema, que montará un domo para que documentales musicales sean proyectados durante los dos días.

“Lo que buscamos es hacer un festival diferente, uno más moderno y en el que diversas disciplinas convivan, porque no queremos ser sólo un festival musical, queremos que tengan más alternativas”, compartió el también vocalista de Agrupación Cariño.

Con un mayor número de escenarios, el Festival Ajusco dará cabida a artistas de más de 16 países, entre ellos Joe & The Jungles, Glass Spells, Pony!, Bear Culture (Singapur), KB The Bonics, Jessy Bulbo, Manny Phesto, Kinética (Chile), Dead Leaf ECHO y Prefiero Fernández (Paraguay).

“También habrán muchas bandas mexicanas que acaban surgir, como Ladrón Orquídea, pues la idea es ser un radar de las nuevas bandas de México y el mundo. Además, el público podrá disfrutar lo mismo que rap e indie mexicano, que metal, cumbia y techno, va a sonar de todo, es algo muy plural e inclusivo”, aseguró Marc Monster.

Otras de las bandas confirmadas son Qew Lunel & Mosaic Movement, 60 Tigres, URSS Bajo el Árbol, Dasha, Vyctoria, Villalobos, Club Tenampa, Fear Cira, A.T.T.Q., Delicado Sónico, 66.6%, Tierra Muerta, 23 Grados, Albina, Dresden Wolves, Ima Titán, Azul Antena, Electric Foo, Nivelles, The Moniac Sound Maker, Rex Attack, Los Turrubiate, Aviador, Venison, Loz Mezcaleros y Sociedad Capitol.

En el festival también habrá un área para acampar y guerra de bandas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Música


    Contenido Relacionado


  1. phono6 documentales se estrenan en segunda muestra de cine y música ‘Phono Cinema’
    agosto 6, 2015 8:26 pm
  2. OsorioMúsica y arte generan un mejor país, afirma Osorio Chong
    julio 27, 2015 7:32 am
  3. Fic mayaMil 500 artistas de 35 países estarán en el FIC Maya 2015
    julio 17, 2015 1:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.