Cierran filas jugadores en activo y retirados con Rafael Márquez (Video)
Andrés Guardado, Oswaldo Sánchez, Marc Crosas y Julio César Domínguez confiaron en que el zaguero michoacano aclarará la difícil situación por la que atraviesa.
(Foto: Twitter @SoyReferee)

Rafael Márquez le ha dado la vuelta al mundo y esta vez no por sus actuaciones en la cancha.

El capitán de la Selección Mexicana es señalado por el Gobierno de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico, pero jugadores en activo y retirados se han solidarizado con el zaguero michoacano en lugar de juzgarlo.

Tal es el caso de Andrés Guardado, refuerzo del Real Betis de España, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto al defensa del Atlas y el siguiente mensaje:”Estoy seguro que todo se aclarará! … todo mi apoyo @rafamarquezmx en estos momentos difíciles! #fuerzarafa #eternocapitan”.

Estoy seguro que todo se aclarará! …
todo mi apoyo @rafamarquezmx en estos momentos difíciles! 💪🏻⚽️🇲🇽 #fuerzarafa #eternocapitan

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

Guardado no es el único que ha mostrado su solidaridad con Márquez Álvarez mientras se aclara la situación, también Oswaldo Sánchez, ex arquero del Guadalajara y Santos Laguna, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al central con quien compartió varios llamados al Tricolor. 

“Rafifi, ídolo estoy contigo al 300, sé quién eres , la verdad saldrá a relucir!! Fuerza hermano“.

Asimismo, Marc Crosas, ahora jugador del Tampico Madero en la Liga de Ascenso MX,  se sumó y pidió en sus redes sociales un voto de confianza para el zamorano.

“Alguien como Rafa Márquez que da tanto al deporte y a la sociedad merece mínimo un voto de confianza en esta situación. Espero que todo se aclare pronto”.

Finalmente, Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, no sólo cerró filas con el cuatro veces mundialista, confesó que el ‘Kaiser’ es uno de sus ídolos.

“Sólo apoyar sus decisiones, yo a él (Márquez) lo puedo catalogar como un referente del fútbol mexicano, yo desde niño, desde que estaba en juveniles en la parte de la defensa era mi ídolo, entonces yo confío plenamente en él.

“Como jugadores hay que apoyarlo, desconozco de esos temas, no me quiero meter, pero confío en él”, señaló el chiapaneco en conferencia de prensa.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Rafa Márquez no podrá seguir en el futbol: Faitelson (Nota y video)
    Agosto 10, 2017 9:33 am
  2. Según EU, Rafa no es inocente: columnas políticas
    Agosto 10, 2017 8:52 am
  3. Rafa Márquez y Julión Álvarez acaparan #Titulares 10/08
    Agosto 10, 2017 7:19 am
  4. Capo ligado a Rafa Márquez y Julión está detenido en México: PGR
    Agosto 9, 2017 9:25 pm
  5. Niega Rafael Márquez toda implicación con algún grupo criminal
    Agosto 9, 2017 9:13 pm
  6. “Es el final de su carrera”: Carlos Albert (Video)
    Agosto 9, 2017 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]