Cerati cumplirá 53 años entre homenajes y recuerdos
El líder de la banda Soda Stereo continúa en estado de coma y su médico destacó que permanece estable su estado de salud
El cantante argentino, Gustavo Cerati, nació el 11 de agosto de 1959
(FOTO: SERGIO GARIBAY/CUARTOSCURO.COM)

El cantante Gustavo Cerati, líder de la agrupación Soda Stereo, cumplirá 53 años el 11 de agosto. El argentino permanece en estado de coma y recibirá una serie de homenajes en su país natal.

En San Roque, el  instituto donde Cerati estudió, se colocará el mural llamado “Te volveré a ver” en uno de sus pasillos. La obra de arte la realizó el artista  Osky Di Biase, quien aplicó una serie de blancos y negros sobre azulejos, para darle forma al rostro del cantante.

El 15 de mayo de 2010, luego de presentar su espectáculo en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica por una descompensación; el 18 de mayo se informó que el vocalista de Soda Stereo sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV) y cayó en estado de coma. El médico Gustavo Barbalace encargado de su caso refirió que su estado de salud se mantiene estable.

Durante el tiempo que lleva internado, Cerati recibió la visita de artistas de internacionales como Bono, vocalista  de la banda irlandesa U2; los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina y el grupo mexicano Maná, quienes lo recordaron en varios conciertos que dieron en Argentina.

Familiares, amigos y admiradores manifestaron su apoyo y buenos deseos, a través de las redes sociales, para conmemorar el cumpleaños del músico; entre los mensajes se pueden leer frases como “¡México te espera!, ¡Fuerza Natural!, ¡Nos haces mucha falta!

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. Gustavo Cerati cumple hoy dos años en coma
    Mayo 15, 2012 12:00 am
  2. La rOLA Inglesa: Sultans Of Swing – Dire Straits
    Agosto 10, 2012 10:00 am
  3. ‘La Danza del Chaneque’ y grandes voces en el Festival Afrocaribeño
    Agosto 8, 2012 12:30 pm
  4. Bellas Artes despide a Chavela Vargas
    Agosto 7, 2012 1:22 pm
  5. Llega cuerpo de Chavela Vargas a Garibaldi
    Agosto 6, 2012 7:45 pm
  6. 50 años con ‘La chica de Ipanema’
    Agosto 3, 2012 6:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]