Boxeadores mexicanos en Río; uno pasa a cuartos y otro es eliminado
El mexicano Raúl Curiel no pasó el chequeo médico previo al combate. Ni organizadores ni la delegación mexicana han explicado aún las razones del fallo.
Raul-Curiel-box

El equipo de boxeo mexicano que participa en la justa olímpica en Río de Janeiro tuvo un inicio de jornada de claroscuros cuando Misael Rodríguez pasó a cuartos de final en la categoría de los pesos medianos del boxeo, pero perdió a Raúl Curiel, quien no pasó el control médico y fue eliminado.

Después de que el boxeador irlandés Michael O’Reilly fuera eliminado al dar positivo en dopaje, el mexicano Misael Rodríguez podría asegurar medalla de bronce y el pase a semifinales si gana su combate del próximo lunes.

De su parte, Curiel quedó fuera de la competencia sin haber debutado, pues su primera presentación estaba planificada para la noche de este miércoles.

El mexicano no pasó el chequeo médico previo al combate, pero ni los organizadores ni responsables de la delegación mexicana han explicado aún las razones del fallo.

Cabe destacar que al equipo de boxeo mexicano sólo le quedan en la competencia dos púgiles, Misael Rodríguez y Elías Abarca.

Con esa eliminación, México perdió a su cuarto hombre en el torneo, luego de las derrotas del mosca ligero Joselito Velázquez, el ligero Lindolfo Delgado y el welter Juan Pablo Romero.





    Contenido Relacionado


  1. PhelpsPhelps llega a 21 medallas de oro, más que México en toda su historia
    agosto 10, 2016 7:09 am
  2. 2016-08-05T225159Z_1876761949_S1BETTTRLFAB_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-ROUSSEFFRousseff, a un paso de su destitución como presidenta de Brasil
    agosto 10, 2016 5:59 am
  3. Rommel 1Mexicanos en acción: buscan Pacheco y Ocampo dar la campanada en clavados (Horario)
    agosto 9, 2016 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.