Apple presenta 126 pruebas para demostrar plagio de Samsung
La compañía de la manzana podría cancelar las ventas de tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes de Samsung en Estados Unidos, en caso de ganar el juicio
Apple asegura que Samsung copió comportamientos operativos y de la imagen del iPhone
(Foto:Cincodias.com)

Apple presentó126 pruebas que comparan el diseño del nuevo teléfono de Galaxy S1 con el iPhone, para intensificar el jucio contra Samsung.  El proceso del corporativo que presidía Steve Jobs continúa abierto por una demanda de 2 mil 530 millones de dólares a la compañía coreana, debido a una presunta copia deliberada de un software patentado por la empresa de la manzana.

La diseñadora de Apple, Susan Kare, subió este viernes al estrado de una corte federal en San José California, Estados Unidos, como testigo y fue interrogada con una diapositiva en la que se comparaba la pantalla interactiva de íconos del iPhoe y la del teléfono Galaxy S1, para que indicará si consideraba que los teléfonos inteligentes eran similares.

En las 126 diapositivas que contienen pruebas contra Samsung se mostró al smartphone que hacía en la interfaz de usuario del iPhone; destacaron el comportamiento en el cuadriculado de la pantalla principal y en la forma trabaja la aplicación Maps, que proporciona la ubicación de direcciones a través de cartografía.

Las diapositivas presentadas al jurado constituyen el informe “Relative Evaluation Report” que Samsung creó en marzo de 2010 tras el lanzamiento del teléfono Galaxy S y antes del debut de los equipos Galaxy SII y SIII. El martes pasado, Apple las introdujo como evidencia marcada con el número 44 contra el demandante.

Samsung exigió que, en caso de ganar el juicio, se dictaminé que no copió el diseño de los productos de Apple y que reciba el 2.4 por ciento del total de las ventas de cada dispositivo de la compañía estadounidense; en el caso contrario se dañarían las ventas de la compañía coreana, porque la empresa fundada por Steve Jobs podría prohibir la comercialización  de smartphones y tabletas de Samsung en Estados Unidos.

(Con información de Cincodías.com)



Temas relacionados:
iPhone
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Con 22 mdd castigan a Google por rastrear a internautas sin permiso
    Agosto 9, 2012 6:21 pm
  2. Apple y Samsung pelean por patentes en EU
    Julio 30, 2012 2:24 pm
  3. Pierde Apple certificación ‘verde’
    Julio 9, 2012 11:49 pm
  4. En tabletas; entra Google, sale Samsung
    Junio 27, 2012 4:34 pm
  5. Microsoft entra a la competencia de las tablets
    Junio 18, 2012 9:31 pm
  6. Apple planea nueva aplicación para ‘podcast’
    Junio 18, 2012 8:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]