Anuncia Ebrard que iniciará campaña por la Presidencia ¡en diciembre!
La conquista de la Presidencia de la República sigue en la mente del mandatario capitalino, quien en 2011 dejó el camino libre a Andrés Manuel López Obrador, para que representara a toda la izquierda
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que iniciará su campaña por la Presidencia de la República en diciembre de este año, cuando concluya su mandato.

En entrevista con medios de comunicación en la Alameda Central, Ebrard afirmó que lo que ocurre actualmente con el proceso electoral -en el que Andrés Manuel López Obrador impugnará la elección- no afecta sus aspiraciones para el sexenio 2018-2024.

– ¿Cuál es su balance de la elección señor, del domingo y a esta fecha?, cuestionaron a Ebrard.

-Yo creo que es muy pronto para hacer un balance. Vamos a ver todavía qué resuelve el tribunal; también lo que señaló el presidente Calderón es muy interesante respecto a la posible compra de votos a gran escala.

-¿Usted ve irregularidades respecto al asunto de compra de votos?

-Bueno, la información que yo tengo es del Distrito Federal. Aquí no ocurrió eso, pero si me preguntas cuál es el balance como ciudadano y Jefe de Gobierno, pues tendría que esperar qué resuelve el Tribunal Electoral.

-Señor, ¿esto podría afectarle para sus aspiraciones dentro de seis años? Hace tiempo usted nos dijo que ya había aprendido la lección: que las campañas se hacían con seis años de antelación…

-No, eso empezamos en diciembre, del 6 en adelante.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Elecciones 2012




    Contenido Relacionado


  1. …Y mientras tanto, aparece Facebook de ‘Marcelo 2018’
    Julio 4, 2012 2:24 am
  2. Participa Marcelo Ebrard en nuevo spot de AMLO
    Junio 12, 2012 1:15 am
  3. Presidenciables impulsan a las candidatas; Ebrard a Mancera
    Abril 30, 2012 12:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com