Incendio arrasa popular mercado en Londres
Hasta ahora no se ha señalado el origen del fuego pero el incidente ocurre a menos de un mes del terrible incendio que en el complejo habitacional de Grenfell Tower de 24 pisos.
(Twitter/ @LondonFire)

Esta madrugada se registró un fuerte incendio en el mercado Camden Lock, un popular centro de reunión para extranjeros y locales, en el norte de Londres.

Las autoridades reportaron que el fuego arrasó con los tres pisos y el roof del edificio pero éste fue controlado por el cuerpo de bomberos quienes informaron que hasta el momento no hay reportes de víctimas.

El primer reporte a las autoridades se emitió a las 12:10 am y los bomberos reportaron que el altercado estaba controlado a las 3:20. 

Durante ese lapso de tiempo se pidió a las personas evitar la zona.

Hasta ahora no se ha señalado el origen del fuego pero el incidente surge a menos de un mes del terrible incendio que en el complejo habitacional de Grenfell Tower de 24 pisos, en el oeste de Londres, que causó la muerte de por lo menos 80 personas.

(Con información de The Guardian y NTMX)

 



Temas relacionados:
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Se incendia edificio en distrito comercial de Londres
    Junio 22, 2017 5:09 pm
  2. Dan por muertos a 28 desaparecidos tras incendio en Londres; 58 muertes en total
    Junio 17, 2017 11:51 am
  3. La reina Isabel visita a víctimas del incendio en Londres; van al menos 30 muertos
    Junio 16, 2017 10:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]