Anonymous ataca páginas de pedófilos
En la operación se han tumbado alrededor de 100 sitios web donde los pedófilos intercambiaban imágenes y exponían videos de menores.

El grupo de hackers Anonymous ha iniciado una nueva campaña contra la pornografía infantil, que lleva el nombre la #OpPedoChat, según informa el portal Alt1040.

En la operación se han tumbado alrededor de 100 sitios web donde los pedófilos intercambiaban imágenes y exponían videos de menores.

El operativo pretende desfigurar las páginas y  los dominios web, para luego obtener los datos de los usuarios y administradores. Luego de tener esta información  para luego hacerlas públicas, junto con información de los presuntos pedófilos.

La operación #OpPedoChat. tuvo lugar el fin de semana y muchos de los sitios tumbados siguen sin actividad. En este momento son alrededor de 85 dominios sin contar con sitios web individuales los que el colectivo ha tomado.

El número de sitios caídos va en aumento, gracias a que la los hackers han pedido a los distintos usuarios que denuncien páginas de este tipo.

Se trata de la segunda vez que el colectivo actúa contra los pedófilos. En octubre del 2011 Anonymous atacó 40 webs, exponiendo a más de 1,500 presuntos pederastas en la denominada #OpDarknet.

El sitio de Alt1040 transcribió el discurso del video de Anonymous y aquí lo agregamos:

(Con información de Alt1040)



Temas relacionados:
Anonymous


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]