Profeco indaga a empresas de telecomunicaciones por irregularidades
El organismo anunció que someterá a revisión los servicios, notificaciones y contrato de Dish, Telmex, Cablevisión y Sky por anomalías en la atención a usuarios
cable-profeco-ok
(Foto: Twitter: @profeco)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que inició procedimientos contra empresas de telecomunicaciones, como Cablevisión, Sky, Telmex y Dish.

En su cuenta de Twitter, el organismo precisa que en el caso de Cablevisión, el procedimiento se origina por no utilizar contrato registrado y carecer de mecanismo de reclamación; respecto a Sky, por no dar comprobantes de pago, ni informar sobre garantías en equipo.

El procedimiento contra Telmex, abunda, es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores, mientras que el caso de Dish, por no tener contrato registrado, ni información en el portal de tarifas registradas.

La Profeco informa también a través del microbloggin que inmovilizó básculas de Volaris en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin explicar aún el motivo.





    Contenido Relacionado


  1. Suspenden a 4 funcionarios que cerraron el Maximo Bistrot para #LadyProfecoSuspenden a 4 funcionarios que cerraron el Máximo Bistrot para #LadyProfeco
    mayo 9, 2013 6:21 pm
  2. Retira Profeco sellos de suspensión al Máximo BristotReabre el Máximo Bristot; Profeco rechaza clausura
    mayo 3, 2013 8:13 am
  3. Por ‘cobros indebidos’ de uso de datos personales la Profeco demanda a Telmex
    marzo 31, 2013 9:09 pm
  4. Profeco suspende venta de huevo en Soriana, Superama y  7 elevenProfeco suspende venta de huevo en Soriana, Superama y 7-eleven
    marzo 8, 2013 8:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.