Presume Calderón apoyo a Michoacán en infraestructura
El presidente de México inauguró un distribuidor vial y llamó al gobernador priista Fausto Vallejo a estrechar las relaciones para completar más obras
Felipe Calderón, en la inauguración de una obra en su estado natal. FOTO: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que durante su administración se ha generado un crecimiento histórico en infraestructura.

En la inauguración del distribuidor vial “Salida a Quiroga”, ubicado en Morelia, el Ejecutivo federal apuntó que tan solo de 2007 a 2011 se han invertido más de 6 mil 600 millones de pesos en Michoacán para la modernización y construcción de carreteras, principalmente.

En su tierra natal, Calderón Hinojosa resaltó que este es el sexenio en que más se ha apoyado a ese estado, y agregó que está en curso una obra “muy apoyada por los morelianos”, refiriéndose al libramiento sur de la capital del estado, que continúa en construcción.

Recordó que en Morelia los trabajos en cuanto a infraestructura son el distribuidor para la salida a Charo, la conclusión de la vía que conecta con Salamanca, hacia el bajío, y en Apatzingán la obra hacia Nueva Italia.

El Presidente Calderón ofreció mayor cooperación al gobernador priista Fausto Vallejo: “puedo decirle a mis paisanos que, por supuesto, hay mucho que hacer, y yo espero, hago votos por el gobernador, que bajo su gobierno haya una nueva etapa de mucho mayor colaboración y concreción de proyectos”, expresó el mandatario.

Calderón anunció que está decidido a iniciar una nueva etapa en la entidad, “y así será en estos cinco meses que yo tengo como presidente de la República, seguirán pasando cosas buenas para Michoacán”, concluyó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]