PGR busca “comunicación constante y directa” con padres de Ayotzinapa
"Se continúan realizando diligencias de investigación en el triplicado del expediente que fue consignado en su momento ante el Poder Judicial de la Federación", indicó la Procuraduría.

La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, informó que continúan las diligencias de investigación por los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, además de que la dependencia busca una “comunicación constante y directa” con los padres de los estudiantes desaparecidos.

En un comunicado la PGR informó que la funcionaria se reunió la tarde del jueves con familiares y representantes de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

En el encuentro Gómez González expresó que por los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 se continúan realizando diligencias de investigación en el triplicado del expediente que fue consignado en su momento ante el Poder Judicial de la Federación.

Asimismo se acordó establecer un mecanismo de seguimiento periódico con el objetivo de que exista una comunicación constante y directa entre la PGR, familiares y representantes.

A la reunión que se realizó en las instalaciones de la PGR también asistió el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
PGR
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. “El Estado continúa analizando” si permite entrevistar a militares por caso Ayotzinapa
    Junio 29, 2015 12:45 pm
  2. A nueve meses de Ayotzinapa, acampan en Bellas Artes
    Junio 27, 2015 1:32 pm
  3. Marchas a 9 meses del caso Ayotzinapa (Fotos)
    Junio 26, 2015 7:52 pm
  4. Tlatlaya, Ayotzinapa y otros casos, “serios abusos” en materia de derechos humanos: EU
    Junio 25, 2015 3:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com