Exigen transparentar boletas y nulidad en Edomex
La organización ciudadana #NiUnFraudeMás exige recuento de la votación y la anulación del supuesto triunfo de Alfredo del Mazo del PRI en el Estado de México.
Foto: Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro.com

La organización ciudadana #NiUnFraudeMás planteó dos propuestas para “recuperar la confianza en los procesos electorales y garantizar el traslado pacífico del poder gubernamental” en el Estado de México. 

La primera exigencia por parte de la organización es obtener acceso a todas las boletas electorales que fueron utilizadas en las elecciones de gobernador en el Estado de México, con el fin de “realizar un recuento ciudadano totalmente autónomo e independiente para verificar, o en su caso rectificar, el conteo oficial dado a conocer por las autoridades electorales”. 

Además, urgieron un “juicio especial en materia electoral” en el que se presentarían pruebas de las violaciones a los principios constitucionales en las elecciones en el Estado de México, lo cual justificaría la “nulidad del eventual ‘triunfo’ de Alfredo del Mazo”. 

Comunicado íntegro:

Boletin de Prensa Ni Un Fraude Mas 10 Julio 2017 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Elecciones
Estado de México
México




    Contenido Relacionado


  1. ¿Anular elección en Edomex? ¡Sobre “el cadáver” de Peña!: Meyer
    Julio 10, 2017 11:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]