Dimos permiso “de buena fe” para video en Rotonda y se nos mintió: delegado
Cesan al encargado de la Miguel Hidalgo, quien dio el permiso para que se realizara la grabación de un video, que finalmente fue una fiesta entre los sepulcros de personajes históricos. Inician procedimiento sancionador contra casa productora.

El delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, reconoció que se dio un permiso para que una casa productora y la actriz Claudia Cervantes realizaran un videoclip en la Rotonda de las Personas Ilustres, dentro del Panteón Civil de Dolores, sin embargo “eso no ocurrió”, y se hizo un “uso indebido” al llevar a cabo un festejo en el lugar.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, indicó que separó del cargo al subdirector de servicios al público, Rafael Del Val Ruiz, quien dio el permiso; además, anunció que procederán contra la casa productora.

“El permiso que nosotros dimos no fue usado para el fin otorgado… hay evidencia de que se utilizó para otro fin”, dijo.

Refirió una “sanción severa” contra la productora que solicitó el permiso, con el objetivo de grabar un video musical en el que se simulaba una fiesta, la cual según el funcionario no fue finalmente una simulación.

“El uso y el fin no fue el real… hubo uso indebido del permiso otorgado… otorgamos permiso de buena fe, vamos a sancionar de manera severa”, adelantó.

Señaló que quien da un uso indebido a un bien de dominio público debe ser sancionado; abundó que la Rotonda es un recinto emblemático, histórico, “lo tenemos que preservar con ese fin”.

“Se nos mintió se nos dijo que era para una filmación”, aceptó el delegado.

Romo agregó que han dado permiso para otras grabaciones en la Rotonda.

“Damos permiso de buena fe”, argumentó.

“Hay demasiadas evidencias de que hubo un exceso, tu servidor no va a tolerarlo”, sentenció.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.  







    Contenido Relacionado


  1. ‘Estrella’ de Televisa se disculpa por fiesta en Rotonda de Personas Ilustres
    Julio 10, 2014 7:18 am
  2. Foto: Así invitó actriz de Televisa a su ‘cumple’ en el Panteón de Dolores
    Julio 9, 2014 2:18 pm
  3. Actriz de Televisa hace fiesta en Rotonda de las Personas Ilustres
    Julio 9, 2014 12:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]