Continúa ‘sin alas’ reestructura de Mexicana
Hasta el momento no ha habido avances sustanciales en el proceso de acuerdos para recapitalizar y reestructurar a la aerolínea Mexicana de Aviación, afirmó el titular de la SCT, Dionisio Pérez Jácome
FOTO: Cuartoscuro

 

La reunión efectuada este martes entre del representante de Med Atlántica, Christian Cadena, y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Rosalinda Vélez Juárez, para reestructurar la compañía Mexicana de Aviación, no tuvo éxito.

 

El encuentro se realizó a petición del juez Felipe Consuelo Soto, con la finalidad de conocer los avances que ha tenido el grupo de inversionistas en el proceso de capitalización de Mexicana de Aviación.

 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, destacó que el objetivo principal de las reuniones es saber el progreso de Med Atlántica y advirtió que el gobierno federal continuará atento y coadyuvará en lo que sea su competencia.

Pérez Jácome añadió que no ha habido avances significativos para que la aerolínea vuelva a volar.

 

Cabe recordar que la empresa se encuentra inactiva desde el 28 de agosto de 2010 y en concurso mercantil desde septiembre del mismo año.

 

(Con información Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]