‘Estrella’ de Televisa se disculpa por fiesta en Rotonda de Personas Ilustres
En el lugar donde se encuentran los restos de personajes como Diego Rivera o Agustín Lara, se realizó una fiesta el pasado 13 de junio, a la que asistieron actores de Televisa.
Panteo769n_Dolores-3-2

La actriz Claudia Cervantes negó que haya tenido permiso para realizar un “evento social” en la Rotonda de las Personas Ilustres, ubicada dentro del Panteón de Dolores, en la Ciudad de México.

En un comunicado, se disculpó por lo ocurrido, al reconocer que cometió una falta cívica, pero aseguró que los asistentes “confundieron” la grabación de un tema musical con la celebración de su cumpleaños.

Aquí el comunicado de la actriz:

CLAOS ENTERTAINMENT OFRECE UNA DISCULPA PÚBLICA POR EL CASO DEL PANTEÓN DOLORES: CLAUDIA CERVANTES 

La Casa Productora Claos Entertainment S.A. de C.V. y yo, la actriz Claudia Cervantes; responsables de la grabación de un videoclip en el Panteón Civil de Dolores el pasado 13 de junio del presente año, ofrecemos una disculpa pública por el malentendido derivado del permiso otorgado por la Delegación Miguel Hidalgo, en el cual nunca se autorizó la realización de un evento social.

Por esta razón, reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día.

También es importante señalar que no violenté las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y mi intención siempre fue y será resaltar los sitios históricos y culturales de mi Ciudad y de mi país.

Lamento mucho que sectores de la opinión pública se sintieran ofendidos por este hecho, reitero que esta no fue mi intención y deslindo de toda responsabilidad a la Delegación Miguel Hidalgo que sólo me otorgo un permiso para una filmación y yo nunca notifique que llevaría a cabo una celebración, por lo que ofrezco una disculpa pública.

Rechazo categóricamente haber profanado alguna lápida, ya que nunca utilice este recinto para hacer desmanes. Esperando la comprensión de todos los medios de comunicación es la primera y última vez que voy a hablar del tema y ya no daré declaración alguna.

Gracias por su comprensión, Claudia Cervantes



Temas relacionados:
Fiesta en la Rotonda
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. invitaciónFoto: Así invitó actriz de Televisa a su ‘cumple’ en el Panteón de Dolores
    julio 9, 2014 2:18 pm
  2. Rotonda fiestaActriz de Televisa hace fiesta en Rotonda de las Personas Ilustres
    julio 9, 2014 12:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre