Pensé que sólo estaríamos juntos unos meses: baterista Rolling Stones
Están a punto de cumplirse 50 años de que la banda británica The Rolling Stones diera su primer concierto en el Marquee Club, el 12 de julio de 1962.
(Foto: Takian 99)

“Cuando me uní …)pensé que sólo estarían juntos unos meses, porque eso es lo que las bandas duran”, señaló Charlie Watts de 71 años, baterista de la banda británica  que está a punto de cumplir 50 años de su primer concierto.

Añadió que son muy “afortunados” de tener una base de seguidores que le ha permitido al grupo continuar hasta estos días.

Los integrantes originales Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones tocaron por primera vez en el Marquee Club, en el número 165 de Oxford Street, ahora una sucursal de un banco español, pero nadie se hubiera imaginado que The Rolling Stones se convertirían en una leyenda viva.

Mientras tanto, se prevé que el próximo 12 de julio Jagger, Richards, Woods y Watts aparezcan juntos por primera vez desde hace cuatro años para marcar su aniversario de oro, posando en una alfombra roja en una locación desconocida del centro de esta ciudad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música
Rolling Stones




    Contenido Relacionado


  1. Por 50 años, Rolling Stones lanza biografía
    Julio 8, 2012 5:01 pm
  2. The Rolling Stones rediseña su logo
    Julio 2, 2012 7:13 pm
  3. Película narrará los malos momentos de los Rolling Stones
    Abril 26, 2012 12:20 am
  4. The Rolling Stones, medio siglo después
    Abril 20, 2012 11:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]