Michael Jackson era adicto desde 1993, advierte médico
Hace 20 años, el doctor Finkelstein anunció que el rey del pop consumía drogas en exceso, tuvo que inyectarle altas dosis de morfina y Demerol
michaeljackson
(Imagen tomada de MichaelJackson.com)

El doctor Stuart Finkelstein aseguró que en 1993 advirtió a los promotores de Michael Jackson que éste era un adicto a los fármacos pero no le creyeron.

Durante su gira mundial “Dangerous” de ese año, el doctor Finkelstein inyecto una dosis potente del analgésico Demerol además de aplicarle morfina vía intravenosa durante 24 horas hasta que se encontrara lo suficientemente bien para subir al escenario.

Allan Metzger, el médico de Jackson en los Ángeles, recomendó a Stuart Finkelsten administrarle al cantante la dosis de Demerol para el dolor de cabeza que sufría.

Sus nalgas estaban tan llenas de cicatrices y pus, que la jeringa casi de dobló. Obviamente, había recibido múltiples inyecciones anteriormente en esa zona antes de llegar a Bangkok (ciudad donde inició la segunda etapa de la gira)”, indicó Stuart.

En ese tiempo, se suspendieron dos conciertos debido a una supuesta deshidratación. El médico afirmo que Jackson comenzó a utilizar parches de Duragesic para controlar los dolores crónicos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre