‘Los Minions’, ‘Respira’ y más cine para el fin
La primera opción, infantil y familiar, pinta para divertir y saturar las salas, todo el fin de semana.
cine para el fin

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Los Minions

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Respira

Director: Mélanie Laurent

Actores: Joséphine Japy, Lou de Laâge, Isabelle Carré, Claire Keim

Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre.

Cineteca Nacional

Alas de libertad

Director: Pascale Ferran

Actores: osh Charles, Anaïs Demoustier, Roschdy Zem, Camélia Jordana, Geoffrey Cantor, Clark Johnson, Taklyt Vongdara y Radha Mitchell

En una zona del aeropuerto de París, dos extraños tratan de dar sentido a sus vidas. Por un lado, un ingeniero estadounidense bajo una gran presión profesional y emocional que decide cambiar radicalmente el curso de su existencia, por otro, una joven camarera de hotel que pasa por una experiencia de vida sobrenatural.

Viento aparte

Director: Alejandro Gerber Bicecci

Actores: Sebastián Cobos, Valentina Buzzurro, Úrsula Pruneda

En el más reciente ejercicio fílmico de largo aliento del director Alejandro Gerber Bicecci, Viento aparte, dos hermanos adolescentes, Omar y Karina, se ven obligados a suspender sus vacaciones en una playa de Oaxaca debido a una embolia sufrida por su madre. Así, ambos emprenderán un viaje hasta Paquimé, Chihuahua, en donde los espera su abuela. El largo trayecto que habrán de recorrer revelará ante sus ojos la diversidad de rostros de un país complejo y severamente lastimado.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]