La primera comedia de Marvel ya eligió a sus ‘guerreros’
El relato de 'New Warriors' será llevado a la pantalla chica, luego de un extenso proceso de casting para encontrar a la Chica Ardilla perfecta.
(Foto: Twitter/Disney)

New Warriors (Nuevos Guerreros), la primera comedia de superhéroes de Marvel con personajes de carne y hueso, anunció este lunes a los integrantes de su elenco.

Pese a que el tono de las historietas se había respetado en las versiones animadas, esta será la primera vez que una adaptación de Marvel con actores incursione en el género cómico.

El relato con fecha de estreno en 2018, gira alrededor de seis jóvenes con habilidades sobrehumanas que buscan lidiar con sus poderes recién adquiridos. Será transmitida en Estados Unidos a través del canal Freeform, propiedad de Disney.

La protagonista de la historia es la Chica Ardilla, una joven con características similares al roedor y de personalidad extremadamente optimista.

Shannon Purser, quien dio vida a Barb en Stranger Things, lanzó una campaña para quedarse con el papel y también se rumoraba que Mae Whitman de Parenthood y Anna Kendrick habían sido consideradas para el puesto, pero finalmente será Milana Vayntrub, de This is Us y Love, quien encarnará a la heroína.

 

A la actriz se le unirán el modelo Derek Theler para dar vida a Mister Immortal, un héroe que no puede morir, y Jeremy Tardy, actor de Dear White People, encargado de interpretar al experto en artes marciales Night Thrasher.

El equipo de héroes también incluirá a Speedball (Calum Worthy ), un joven capaz de lanzar bolas de energía; Microbe (Matthew Moy), un hipocondríaco que se comunica con los virus y Debrii (Kate Comer), quien cuenta con habilidades mínimas de telequinesis.

(Con información de The Hollywood Reporter)



Temas relacionados:
Televisión
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Kingsman 2: Si James Bond fuera millennial
    Abril 22, 2017 10:07 am
  2. Thor: Ragnarok, el fin del mundo vikingo… ¿y de Chris Hemsworth?
    Abril 15, 2017 10:05 am
  3. Hackean en Twitter a Netflix, Marvel… y a Los Vengadores
    Diciembre 21, 2016 7:56 pm
  4. El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas: Luke Cage llega a Netflix
    Octubre 1, 2016 9:25 am
  5. “Suicide Squad”, uno de los estrenos más exitosos del verano
    Agosto 8, 2016 12:42 pm
  6. Disney llega en exclusiva a Netflix, a partir de septiembre
    Junio 8, 2016 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]