Cae en Brasil productor de ‘Ciudad de Dios’ por presuntos vínculos con el narco
Marc Beauchamps, que produjo la película que retrata la violencia y pobreza en Brasil, fue detenido por Interpol acusado de narcotráfico; en Francia debe una condena de tres años de cárcel
marc frances ciudad de dios
(Imagen tomada de imdb.com)

El productor de la película brasileña Ciudad de Dios, el francés Marc Beauchamps, fue detenido la noche del martes acusado de narcotráfico.

El arresto ocurrió en su casa situada en el barrio São Conrado tras una orden con fines de extradición emitida por el Supremo Tribunal Federal de Brasil. La detención fue realizada por agentes de la policía federal brasileña y elementos de Interpol.

Esta medida fue emprendida tras el pedido del gobierno de Francia, país donde está condenado a tres años de cárcel por transporte, posesión, adquisición y exportación de drogas.

El cineasta era buscado desde 2011 por la Interpol. Su abogado Marcio Delambert, solicitó copias del pedido de extradición y pedirá que su cliente permanezca en arresto domiciliario hasta que concluya el juicio sobre el caso.

 (Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Dilma Rousseff reprocha respuesta de Obama por espionajeBrasil también está en la mira del espionaje de EU: Snowden
    julio 8, 2013 4:43 pm
  2. Congreso de Brasil castiga corrupción y da más recursos para salud y educaciónCongreso de Brasil castiga corrupción y da más recursos para salud y educación
    junio 27, 2013 9:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.