Ordena IFE suspender espot del PAN contra AMLO
La comisión de quejas del IFE sesionó este domingo en Guadalajara para atender la solicitud de medidas cautelares del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, quienes pidieron cancelar la transmisión del espot del PAN que atacaba a AMLO

El Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó hoy suspender la transmisión del espot del Partido Acción Nacional (PAN) en el que se manipuló un discurso del candidato de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del video llamado “algunas personas nunca cambian“, en el que se ve a López Obrador diciendo “la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, ciudad de México.

En dicho acto, el candidato presidencial de las izquierdas en realidad aseguró que su movimiento es y será pacífico.

Alfredo Figueroa, consejero del IFE, informó que el espot debe salir del aire; no obstante, hasta la tarde del domingo el mensaje se seguía difundiendo.

Puedes ver a continuación tanto el polémico espot del PAN como el discurso contextualizado de López Obrador en Tlatelolco:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]