Sr Peña Nieto, “no queremos que se esconda en el baño para resolver problemas”
La candidata del PAN dijo que Peña Nieto evitó y reprimió manifestaciones en su contra y "por esconderse en el baño" en la Ibero
(Foto: IFE)

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó durante el segundo debate presidencial realizado en Guadalajara Jalisco, que Enrique Peña Nieto “representa el  autoritarismo de su partido” el PRI porque financia un centro de espionaje, reprime a jóvenes y no sabe enfrentar situaciones difíciles.

Acusó al candidato del a alianza Compromiso por México, que en el estado de México financió un centro de espionaje con dinero público, y que mandaron a reprimir a jóvenes que no piensan “como usted” en el juego de fútbol de la selección mexicana en el Estadio Azteca donde  “golpeó a los jóvenes que protestaron”.

La candidata del PAN recordó la visita de Peña Nieto a la Ibero el pasado 11 de mayo y afirmó que “no sólo le tiene miedo a los jóvenes, terminó encerrado en el baño, hay testimonios de que mandó investigar a algunos de ellos”.

“No queremos que se vaya a esconder al baño de la universidad para resolver los problemas del país”, dijo Vázquez Mota.

Peña Nieto respondió que el caso de la Ibero fue un momento importante del momento democrático.

Manifestó que respeta las distintas expresiones políticas, y pidió a Vázquez Mota “no pretenda asumir que su partido es el único que puede hacer gobierno en democracia”.

Fue el momento del despertar de los jóvenes lo que da muestras claras del vigor de nuestra democracia (…)  Son voces que respeto, incluidas las que se han manifestado a favor”, añadió Peña Nieto.

Escucha aquí :



Temas relacionados:
Debates


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]