Calderón entra al debate desde Twitter y corrige a AMLO
Durante el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de México, el mandatario Felipe Calderón corrigió en su cuenta de Twitter al candidato de las izquierdas cuando hizo referencia a los ahorros por el recorte en los salarios de los altos funcionarios
El mandatario mexicano respondió al candidato de las izquierdas a través de su cuenta en la red social. (Imagen: especial)

El mandatario de México, Felipe Calderón, rechazó a través de su cuenta de Twitter el planteamiento hecho el domingo, durante el segundo debate presidencial, por el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, acerca del ahorro presupuestal  de 300,000 millones de pesos que se podrían obtener al rebajar los salarios de los altos niveles de la burocracia.

Calderón, desde su cuenta con más de un milón 800 mil seguidores aseguró que el ahorro sería de 2,000 millones de pesos y no de 300,000 como aseguró López Obrador.

 

Más información:

Peña y AMLO no se tocaron; Josefina atacó y Quadri propuso

Las propuestas de Josefina, EPN, AMLO y Quadri en el debate

Josefina atacó más y propuso menos

EPN: “El centro de mi propuesta es que tú ganes más”

AMLO no atacó, marcó diferencias y presentó propuesta de gabinete

Las propuestas de Josefina, EPN, AMLO y Quadri en el debate

Calderón entra al debate desde Twitter y corrige a AMLO

La despedida de Gabriel Quadri

#YoSoy132 vio el segundo debate presidencial desde el Zócalo

Las frases del segundo debate





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]