Acusaciones mutuas de Josefina y Quadri por Elba Esther
Josefina Vázquez Mota le reprochó al candidato de Nueva Alianza que sea el representante de la familia de la profesora del SNTE; "un voto para usted, es un voto para ella", le dijo
(Foto: IFE)

Guadalajara, México.-“Quadri tiene un grave problema, cada voto para usted es para una familia, cada voto para usted es para la familia de la profesora Elba Esther Gordillo”, le dijo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, al aspirante del Partido Nueva Alianza (Panal) durante el segundo debate presidencial realizado en la capital de Jalisco.

La panista le reprochó a Gabriel Quadri, abanderado del partido fundado por el gremio magisterial, que sea el representante de una familia que “claramente cada miembro” está buscando una posición en el Poder Legislativo.

Ante esto, Quadri pidió a la audiencia que buscara en internet el video donde Josefina Vázquez Mota le llama “querida amiga” a Elba Esther Gordillo, y ahí se van a dar cuenta de la relación de Vázquez Mota con quien ha sido la presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante 23 años.

Ver video mencionado por Quadri:



Temas relacionados:
Educación


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]