*
22 guerrilleros de las FARC fueron detenidos en Colombia
El Ejército informó que las detenciones realizadas el fin de semana tuvieron lugar en la región del Catatumbo
farc_colombia_detencion
(Foto: Archivo)

BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas capturaron el domingo a 22 guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y decomisaron una tonelada de explosivos en una ofensiva en la región del Catatumbo, informó el Ejército en un comunicado.

La institución castrense señaló que el golpe más contundente se dio en el municipio de El Tarra, donde fue hallada una fábrica de explosivos y se capturaron 14 guerrilleros.

El Ejército, además, capturó en las últimas horas a cinco presuntos rebeldes de la “columna móvil Ruiz Bari” del frente 33 de las FARC, la principal y más antigua organización insurgente del país sudamericano.

De acuerdo con el reporte militar, se trata de “la estructura más hostil, la que más ha hecho daño a la población civil y la que más ha realizado atentados contra la fuerza pública”.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban en comisiones #Pemexproa
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
Mr_D_Mosh Dany Danger...
"@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/AUCDrDuwwy"// @lulueastwood
0 retweets 4 days ago
Luishafl Luis
“@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/vP2eRC1jgH”//+d120mil?wow!
0 retweets 4 days ago
DimeDenn Smoothie
#EstamosConversando Es que no se trata de aceptar a todos si no hay espacios, mantener calidad educativa sin inversión constante es el reto.
0 retweets 4 days ago